Cortinas de cristal

¿Qué son las cortinas de cristal?

Una cortina de cristal o cerramiento de cristal abatible sin perfiles verticales, es un sistema de acristalamiento que te permitirá cerrar una zona de tú casa o vivienda expuesta al exterior mediante un sistema de cristales correderos. La gran ventaja que aportan estos cerramientos deslizantes a diferencia de los cerramientos fijos tradicionales de carpintería metálica, es que podrás desplazar los cristales hacia uno de los extremos y dejar tu terraza o porche completamente abierto al exterior , por lo que dispondrás de un cerramiento que podrás adaptar a las condiciones meteorológicas. Si llueve o hace frio cierras. Así de simple.
Además, al prescindir de los perfiles verticales del marco, tendrás una vista al exterior completamente libre de obstáculos.Las

cortinas de cristal no son un cerramiento diseñado para ser completamente estanco. Si lo que quieres es cerrar un espacio exterior para utilizarlo como una habitación más de la casa tendrás que optar por una de las soluciones tradicionales, ya que aunque los cerramientos abatibles en la práctica constituyen una barrera térmica y acústica no te van a aportar el grado de confort que necesitas.