césped artificial
1. No necesita mantenimiento: ahorro del 100% de los gastos
Si colocas nuestro césped artificial para decorar tu jardín, ya no tendrás costes de mantenimiento:
- Ahorro de agua, abono y jardinería: no necesita riego, ni ser cortado o resembrado.
- Mantenimiento mínimo: tendrás un jardín verde y cuidado que disfrutarás todo el año sin invertir tiempo en cuidarlo.
2. Espacios de juego seguros para niños y mascotas
Este material es perfecto para crear zonas de juego más seguras: ¡disfruta del buen tiempo con tus familia y tu mejor amigo! Nuestros modelos para jardines son higiénicos y antibacterias y, al ser tan suaves y mullidos, amortiguarán caídas y golpes. Y por cierto, es muy fácil de limpiar, ¡basta con aplicarle agua y jabón!
¿Quieres saber más?
3. Perfecto para colocarlo alrededor de piscinas
Para mayor tranquilidad de nuestros clientes, hemos realizado ensayos técnicos que certifican que nuestro césped es totalmente resistente al cloro: no se decolora. Además, hemos aplicado un tratamiento anti-rayos UV para que las largas exposiciones al sol no lo dañen.
No pincha, no quema ¡y es resistente al cloro!
4. Dura más de 20 años
Sí, ¡como lo lees! :) Nuestro césped artificial dura más de 20 años como el primer día. Es resistente al desgaste, a los cambios bruscos de temperatura, al sol, lluvia, nieve... Hemos realizado ensayos técnicos en laboratorios independientes que nos avalan, ¿quieres saber más?
5. ¡Nuestro césped no se chafa!
Puedes utilizar todo el mobiliario que quieras para decorar tu jardín: el césped no se chafará. Es muy resistente, coloca, sillas, mesas, casetas para perro ¡e incluso piscinas hinchables! Tu césped se mantendrá siempre como el primer día. Si quieres, puedes cepillarlo de vez en cuando para que se mantenga mucho más tiempo con una apariencia envidiable.